La Escola Superior de Tècniques de les Arts de l’Espectacle (Dipiutació Barcelona–Institut del Teatre) convoca un curso on line de prevención de riesgos laborales dirigido a técnicos del Espectáculo.
24 de febrero de 2014La duración del curso es de 13 semanas. La dedicación estimada es de unas tres o cuatro horas de trabajo a la semana, realizadas a partir de los materiales y ejercicios que el tutor de cada módulo pondrá a tu disposición al inicio del mismo.
El objetivo general del curso es sensibilizar al participante en la prevención de riesgos laborales en el escenario y capacitarlo para colaborar en la gestión de la prevención, y está dirigido a personal técnico del escenario en cualquiera de las especialidades, trabajadores designados para la prevención y personal de otras áreas (producción, personal de sala…)
La inscripción finaliza el 4 de marzo. el curso arranca el 17 de ese mismo mes y finaliza el 18 de junio.
Más información
El jurado ha premiado al andaluz por una coreografía “fascinante” y a la gallega por su “excelencia técnica”
Un total de 18 compañías participarán en la séptima edición de Camino Escena Norte (CEN), que se celebrará del 12 de septiembre al 26 de octubre, en Galicia, Asturias, Cantabria, Euskadi, Navarra y, por primera vez, en La Rioja.
El espacio escénico de referencia en Villena obtiene la Llàntia (lámpara) de Honor coincidiendo con su centenario.