REGISTRO
Noticias
La actualidad del sector


Noticias

El Teatro Chapí de Villena programa dos funciones del musical “El mago de Oz”

El Teatro Chapí de Villena programa dos funciones del musical “El mago de Oz”

“El mago de Oz” es un musical familiar, cuya versión corre a cargo de Fulgencio M. Lax (sobre el original de L.F. Baum). Podrá verse en el Teatro Chapí el sábado 15 de marzo en doble sesión: 17:30 y 19:30 h.

10 de marzo de 2014

El musical, dirigido por César Oliva Bernal, se estrenó el pasado mes de diciembre en el Teatro Circo de Murcia. Esta historia está concebida para un público familiar, con ingredientes genuinos del género. El equipo artístico está integrado por un amplio plantel de escenógrafos, figurinistas, técnicos audiovisuales y actores y actrices cantantes, con el que se pone en escena un espectáculo en el que la música, las interpretaciones y el montaje técnico tratan de transportar al público a un mundo de magia, color y aventura.

Noticias relacionadas

Noticias

Amalia Fernández y Marco Flores, Premios Nacionales de Danza 2026

30 de septiembre de 2026

La coreógrafa y bailarina Amalia Fernández recibe el galardón en la modalidad de Creación y el bailaor y coreógrafo Marco Flores, en la de Interpretación.

Noticias

Oriol Pla, Premio Nacional de Teatro 2026

23 de septiembre de 2026

El jurado reconoce al actor y creador teatral por su trabajo en “Gula” (“Gola””, espectáculo del que es cocreador junto a Pau Matas Nogué y que fue recomendado por la Comisión de Teatro de La Red en la 61.ª edición de los Cuadernos de Espectáculos Recomendados.

Noticias

Muere Marcos Ordóñez, referente de la crítica teatral en España

21 de septiembre de 2026

El escritor, periodista, profesor y crítico teatral Marcos Ordóñez ha fallecido este lunes 21 de septiembre en Barcelona a los 69 años.