La 18ª Feria de las Artes Escénicas de Castilla-La Mancha amplía el plazo de inscripción hasta el 26 de marzo. El evento se celebrará del 8 al 10 de abril de 2014 en Albacete.
18 de marzo de 2014La Feria correrá con los gastos de alojamiento y comidas de aquellos profesionales que cumplan una serie de requisitos (que se pueden consultar en artesescenicas.jccm.es). Para los gestores de Castilla-La Mancha, la asistencia a la Feria tendrá una bonificación económica para su ayuntamiento aplicable en la temporada de Otoño 2014 del Circuito de Artes Escénicas.
La Feria de Teatro de Castilla-La Mancha, de ámbito internacional, tiene entre sus objetivos la programación de espectáculos contemporáneos de teatro, teatro-danza, teatro físico, teatro-visual... con especial interés por las producciones de calidad de las compañías de la región.
Además, sirve de foro y escenario donde se fomentan las contactos y relaciones culturales y comerciales a través de jornadas, encuentros, presentación de estudios y publicaciones sobre el sector, que contribuyen a conocer mejor sus actividades y a potenciar la cooperación entre todos los agentes de las artes escénicas.La XIV Feria de Teatro de Castilla-La Mancha llevará los montajes de las Artes escénicas (el teatro, la danza, el circo …) más novedosos y atractivos del panorama nacional e internacional.
El certamen, que se celebra en Casa Mediterráneo, Alicante, sale también a las calles este año con el programa “FRESCA al carrer!”, en los jardines de la Diputación de Alicante.
Leioa acoge del 15 al 18 de mayo la 25ª edición del festival de artes de calle.
El Teatro Circo, Romea y Bernal acogerán los espectáculos de esta cuarta edición del certamen, del 7 al 23 de mayo.