ACTUALIDAD

Festivales

Festival Internacional de Creación Coreográfica, hasta el 30 de marzo

26 marzo 2014

La Sala Kubik Fabrik de Madrid organiza hasta el 30 de marzo Feedback-Festival Internacional de Creación Coreográfica, un interesante evento diseñado para favorecer el diálogo entre los artistas y el espectador, propiciando un contacto más directo de profesionales y público con el proceso creativo.

Festival Internacional de Creación Coreográfica, hasta el 30 de marzo

Feedback pretende además ofrecer a los artistas un medio para conocer, en forma de debate tras cada representación, las impresiones, reacciones y comentarios del público, ya que el festival consiste en la presentación, por parte de los coreógrafos, de sus trabajos, acabados o en proceso de creación.

El evento no tiene carácter competitivo, no obstante la organización ofrecerá una residencia de creación a una de las piezas más destacadas y acompañará la obra en su viaje creativo a través de su programación regular.

Feedback cuenta con talleres, debates y tres programas triples de piezas cortas durante tres días seguidos de un encuentro con el público que contará con un moderador. El festival se cerrará con la presentación de la pieza y el documental del coreógrafo invitado Vincent Bozek (Berlín) “à chacun sa marotte” interpretada por Orlando Rodríguez, seguida de un encuentro con el público y una fiesta.

El festival es una iniciativa del coreógrafo y bailarín Antonio Ruz, en colaboración con Kubik Fabrik y Paso a 2 Plataforma Coreográfica Asociación Cultural.

Consulta aquí la programación de los próximos días

 

 

Compartir