REGISTRO
Noticias
La actualidad del sector


Festivales

Festival Internacional de Creación Coreográfica, hasta el 30 de marzo

Festival Internacional de Creación Coreográfica, hasta el 30 de marzo

La Sala Kubik Fabrik de Madrid organiza hasta el 30 de marzo Feedback-Festival Internacional de Creación Coreográfica, un interesante evento diseñado para favorecer el diálogo entre los artistas y el espectador, propiciando un contacto más directo de profesionales y público con el proceso creativo.

26 de marzo de 2014

Feedback pretende además ofrecer a los artistas un medio para conocer, en forma de debate tras cada representación, las impresiones, reacciones y comentarios del público, ya que el festival consiste en la presentación, por parte de los coreógrafos, de sus trabajos, acabados o en proceso de creación.

El evento no tiene carácter competitivo, no obstante la organización ofrecerá una residencia de creación a una de las piezas más destacadas y acompañará la obra en su viaje creativo a través de su programación regular.

Feedback cuenta con talleres, debates y tres programas triples de piezas cortas durante tres días seguidos de un encuentro con el público que contará con un moderador. El festival se cerrará con la presentación de la pieza y el documental del coreógrafo invitado Vincent Bozek (Berlín) “à chacun sa marotte” interpretada por Orlando Rodríguez, seguida de un encuentro con el público y una fiesta.

El festival es una iniciativa del coreógrafo y bailarín Antonio Ruz, en colaboración con Kubik Fabrik y Paso a 2 Plataforma Coreográfica Asociación Cultural.

Consulta aquí la programación de los próximos días

 

 

Noticias relacionadas

Festivales

El Teatro Bretón acoge la 47.ª edición del Festival de Teatro de Logroño, con un total de 21 funciones

16 de septiembre de 2026

El festival se celebra del 9 de octubre al 28 de noviembre con 18 espectáculos y 21 funciones de teatro, danza, circo e instalación teatralizada.

Festivales

Danza Xixón celebra su XXVI edición con un mes dedicado a las artes del movimiento

14 de septiembre de 2026

El festival se celebrará durante el mes de octubre y volverá a reunir espectáculos, encuentros, talleres y propuestas de mediación en torno a la danza y los lenguajes del movimiento.

Festivales

El Festival Internacional de Teatro de Badajoz celebra su 49ª edición con una mirada a la creación contemporánea

14 de septiembre de 2026

Del 10 al 23 de octubre, el festival reunirá trece propuestas nacionales e internacionales que abordan cuestiones como la identidad, la memoria, el paso del tiempo, las relaciones de poder o la libertad.