REGISTRO
Noticias
La actualidad del sector


Festivales

La cuarta edición del Festival Internacional de las Artes del movimiento llega a Tenerife

La cuarta edición del Festival Internacional de las Artes del movimiento llega a Tenerife

Del 16 de mayo al 28 de junio se celebrarán un total de 21 actividades distintas de los más diversos géneros en municipios y espacios de toda la Isla.  Además este año, también se sumará el proyecto Danza a Escena de la Red Española de Teatros.

16 de mayo de 2014

Hoy, viernes 16 de mayo, se inaugura el Festival Internacional de las Artes del Movimiento de Tenerife 2014 (FAM’14), organizado por el Cabildo Insular a través de Auditorio de Tenerife,. Hasta el 28 de junio se celebrarán un total de 21 actividades distintas que abarcan los más diversos géneros. Muchas de ellas serán gratuitas y podrán disfrutarse en distintos espacios de la Isla: Santa Cruz de Tenerife, Arona, Guía de Isora, Garachico, Puerto de la Cruz y La Laguna.

 

Esta diversidad de espacios está motivada por el propósito de expandir su actividad y llegar al número máximo de lugares de la Isla. De esta manera, el Cabildo de Tenerife ha apostado por la descentralización de su actividad. Con el Auditorio como eje en el que pivota la programación, el FAM’14 estará presente en espacios tan diferentes como el Auditorio Infanta Leonor de Los Cristianos, el Antiguo Convento de San Francisco de Garachico, el Teatro Leal de La Laguna, El Tanque. Espacio Cultural, TEA Tenerife Espacio de las Artes, el Auditorio de Guía de Isora o el Teatro Timanfaya de Puerto de la Cruz.

 

Además, en esta edición se presenta una gran novedad, ya que se contará con la participación del proyecto Danza a Escena de la Red Española de Teatros, promovido por el Instituto Nacional de las Artes Escénicas y de la Música (INAEM).

 

Para consultar la programación pueden pinchar en el siguiente enlace.

Noticias relacionadas

Festivales

Fuenlabrada lanza “Cielo abierto Fest”, un ciclo de circo con catorce funciones del 4 de octubre al 13 de diciembre

03 de octubre de 2025

”Vetus Venustas”, de Cía Cíclicus, espectáculo integrado en el circuito Circo a Escena, inaugura la programación.

Festivales

Más de 40 espectáculos para celebrar el 50 aniversario del Festival Internacional de Teatro de Vitoria

22 de septiembre de 2025

Se desarrollará entre el 26 de septiembre y el 13 de diciembre.

Festivales

La Feria de Teatro y Danza de Huesca arranca el 21 de septiembre con una programación de más de 30 espectáculos

18 de septiembre de 2025

Las actividades para profesionales incluyen talleres, mesas de debate y masterclasses.