REGISTRO
Noticias
La actualidad del sector


Festivales

Arcade Fire, Pixies y Queens of Stone Age, cabezas de cartel del festival Primavera Sound

Arcade Fire, Pixies y Queens of Stone Age, cabezas de cartel del festival Primavera Sound

Barcelona acoge del 28 al 31 de mayo una nueva edición del Primavera Sound, que contará con artistas como Arcade Fire, Pixies o Queen of Stone Age. También figuran en el cartel The National, Metronomy, Disclosure o los británicos Foals.

20 de mayo de 2014


Completan el cartel, entre otros, el Slowdive, Will Spector o Murciano Total. En total, son más de 150 artistas los que figuran en el programa de este veterano festival, al que, en 2013, acudieron cerca de 170.00 visitantes.

En paralelo a los varios escenarios del Primavera Sound, el “Primavera als Clubs” llenará de música en directo algunas de las salas más conocidas de Barcelona (Apolo, El Teatro Latino, el Teatre Principal...). Además, este año, por primera vez, el festival se “prolonga” hasta Madrid, con una cita, el 4 de junio, en La Casa Encendida, donde actuarán Oso Leone, Standstill y Darkside.

Más información en la web oficial del Primavera Sound


Noticias relacionadas

Festivales

La V edición del Festival de Artes Escénicas FRESCA! programa once espectáculos de teatro, circo, danza y flamenco del 15 al 26 de julio

10 de julio de 2025

El certamen, que se celebra en Casa Mediterráneo, Alicante, sale también a las calles este año con el programa “FRESCA al carrer!”, en los jardines de la Diputación de Alicante.

Festivales

Umore Azoka 2025 arranca con una fuerte presencia de compañías internacionales

12 de mayo de 2025

Leioa acoge del 15 al 18 de mayo la 25ª edición del festival de artes de calle.

Festivales

El festival “Determinantes” lleva este año a Murcia siete obras de teatro, danza y circo

05 de mayo de 2025

El Teatro Circo, Romea y Bernal acogerán los espectáculos de esta cuarta edición del certamen, del 7 al 23 de mayo.