REGISTRO
Noticias
La actualidad del sector


Festivales

El Festival Grec llena Barcelona de teatro, música y danza hasta el 31 de julio

El Festival Grec llena Barcelona de teatro, música y danza hasta el 31 de julio

Grec, el festival escénico por excelencia de la ciudad de Barcelona, presenta este 2014 una edición cargada de apuestas nacionales e internacionales entre las que destaca “M.U.R.S.”, una arriesgada experiencia tecnológica de La Fura dels Baus (dos representaciones, el 30 de junio y el 5 de julio).

04 de julio de 2014

Desde el 1 al 31 de julio, el Festival Grec de Barcelona llena la ciuada condal de teatro, música, danza, circo y otras experiencias escénicas. Además del programa de espectáculos, el Grec Barcelona también ofrece conferencias que se dan cita en diferentes bibliotecas de la ciudad, así como talleres de espectadores, donde se analizan algunas piezas de teatro del Grec de un modo exhaustivo y desde un punto de vista más profesional.

La programación del festival viene cargada de interesantes propuestas en cada disciplina artística, entre las que destaca la pieza de danza contemporánea “Frida” en el Mercat de les Flors, el ciclo de cine al aire fresco Sala Montjuïc que se da cita en el Castell de Montjuïc durante las noches de verano, conciertos como el de Mayte Martín, Iván Ferreiro, 4t 1a o Els Amics de les Arts, espectáculos de circo como Rudo en el Teatre Lliure, etcétera.

También, en la programación encontramos “L'eclipsi”, en el Teatro Nacional de Catalunya, una versión de “Las criadas” de Genet en el Mercat de les Flors, o “La Victòria d'Enric V” en el Teatre Lliure.

+ Información



Noticias relacionadas

Festivales

Fuenlabrada lanza “Cielo abierto Fest”, un ciclo de circo con catorce funciones del 4 de octubre al 13 de diciembre

03 de octubre de 2025

”Vetus Venustas”, de Cía Cíclicus, espectáculo integrado en el circuito Circo a Escena, inaugura la programación.

Festivales

Más de 40 espectáculos para celebrar el 50 aniversario del Festival Internacional de Teatro de Vitoria

22 de septiembre de 2025

Se desarrollará entre el 26 de septiembre y el 13 de diciembre.

Festivales

La Feria de Teatro y Danza de Huesca arranca el 21 de septiembre con una programación de más de 30 espectáculos

18 de septiembre de 2025

Las actividades para profesionales incluyen talleres, mesas de debate y masterclasses.