ACTUALIDAD

Noticias

El Teatro Gayarre regresa con seis obras tras el parón estival

12 agosto 2014

El Teatro Gayarre de Pamplona vuelve tras el parón de verano. Entre agosto y finales de septiembre, se presentarán seis obras de teatro: “Una boda feliz”, “¿Hacemos un trío?”, “Delicadas”, “Continuidad de los parques”, “Pankreas” y “Era un siete de julio”.

El Teatro Gayarre regresa con seis obras tras el parón estival

Tras el habitual parón estival, las actuaciones regresan al Teatro Guayarre de Pamplona (Espacio Asociado). Un total de seis obras podrán verse hasta finales de septiembre. La primera de ellas es “Una boda feliz” (22 de agosto) de Gérard Bitton y Michel Munz, dirigida por Gabriel Olivares, y con Chavi Franquesa, Agustín Jiménez, Francesc Albiol, Manu Badenes y Celine Tyll en el reparto. Se trata de una divertida comedia sobre una boda de conveniencia cargada de dosis de humor.

 

También agosto se representará la obra dirigida por Zenón Recalde, “¿Hacemos un trío?” (30 de agosto), con Natalia Millán, Alberto Vázquez y Marta Valverde como protagonistas. Los tres actores se vuelven a juntar en un proyecto, bajo la dirección musical de César Belda, en una obra vitalista y cargada de referencias al mundo de la actuación.

 

(Puede consultar la programación completa en el siguiente enlace)

 

El Teatro Gayarre abre septiembre con “Delicadas” (6 y 7 de septiembre), escrita y dirigida por Alfredo Sanzol, una comedia en la que el director navarro conecta con casi toda la geografía española y parte de la latinoamericana. Le seguirá la obra de Jaime Pujol, “Continuidad en los parques” (13 de septiembre), dirigida por Sergio Peris-Mencheta, y con Roberto Álvarez, Fele Martínez, Gorka Otxoa y Luis Zahera como intérpretes. La obra disecciona, a través del humor, el dilema entre tu verdad, miverdad, y la verdad, y es el espectador el que finalmente elige su propia aventura. También se presentará “Pankreas” (19 de septiembre) de Patxo Tellería, dirigida por Jokin Oregi, y con Mikel Martínez, Patxo Tellería y Joseba Apaolaza en el reparto.

 

El mes de septiembre lo cerrará “Era un siete de julio” (25 de septiembre), dirigida por Pablo del Mundillo. Marta Juániz y Miguel Munárriz forman el reparto de esta bella historia de amor en la que dos amantes llevan 25 años viéndose todos los años el 7 de julio, aunque después vuelven a su vida cotidiana.

 

 

 

 

Compartir