“Cabaret Elegance”, obra dirigida por Miner Montell, llega al Pazo da Cultura de Narón (A Coruña), el sábado 29 de noviembre. Esta creación también se representará, el domingo 30 de noviembre, en el Teatro Colón de A Coruña. El espectáculo se encuentra en la lista de recomendados por la Comisión de Teatro y Circo de La Red.
27 de noviembre de 2014El Pazo da Cultura de Narón (Espacio Asociado a La Red) acoge “Cabaret Elegance”, de la compañía catalana Elegants. El espectáculo se encuentra en la lista de recomendados por la Comisión de Teatro y Circo de La Red. La obra, dirigida por Miner Montell, se representa el sábado 29 de noviembre, a las 20:00 horas.
(Programación completa del Pazo da Cultura de Narón)
Se trata de un espectáculo con una cuidada puesta en escena, donde se presentan una sucesión de números de gran nivel, combinando diferentes técnicas de circo como el trapecio, equilibrios, mástil chino, monociclo o malabares. El lujo, el glamour y el buen humor se unen en esta obra para todos los públicos.
Además, el domingo 30 de noviembre la compañía de circo Elegants también pone en escena este espectáculo en el Teatro Colón de A Coruña (Espacio Asociado a La Red). La función comienza a las 19:00 horas.
El teatro romano de Mérida fue el escenario de la ceremonia de entrega el 1 de junio.
La actriz María Galiana ha recogido el premio Talía de Honor en la gala celebrada el lunes 18 de mayo en los Teatros del Canal de Madrid.
El 29 de abril se celebra en todo el mundo una efeméride que quiere poner en valor una de las manifestaciones artísticas más inspiradoras y universales.