ACTUALIDAD

Formación

El Campus IETM y la Escuela de Verano de La Red, juntos por primera vez en Almagro

09 febrero 2015

(English Version)

La Red Internacional de Artes Escénicas Contemporáneas (IETM) organiza por primera vez un 'curso de verano', el IETMCampus 2015, para profesionales de las artes escénicas, y lo hace en el marco de la Escuela de Verano de La Red, que se celebrará del 6 al 12 de junio de 2015 en Almagro. El IETMCampus 2015 tiene como objetivo el desarrollo de herramientas y estrategias de colaboración internacional en las artes escénicas.

El Campus IETM y la Escuela de Verano de La Red, juntos por primera vez en Almagro

La International Network for Contemporary Performing Arts (Red Internacional de Artes Escénicas Contemporáneas) ha organizado la 1ª edición del IETMCampus, su primer curso de verano dirigido a profesionales de las artes escénicas.

Este curso, que se celebra en el marco de la décima edición de la Escuela de Verano de La Red, tiene como objetivo el desarrollo de herramientas y estrategias de colaboración internacional en las artes escénicas.

 

Pueden participan en este campus, que se celebra del 6 al 12 de junio en Almagro, miembros del IETM con al menos dos años de experiencia profesional en el campo de las artes escénicas contemporáneas.

 

(Más información)

 

El plazo para inscribirse a este campus finaliza el 1 de abril. La cuota de participación es de 350€, que incluye el transporte de Madrid-Almagro (ida y vuelta), alojamiento, comidas (desayuno, almuerzo y una cena el jueves por la noche), y el seguro. Los participantes tienen la posibilidad de quedarse el fin de semana en Madrid con una oferta especial de actuaciones en la noche del viernes y el sábado por la noche.

 

Para participar, tiene que enviar su CV y una carta de motivación (hasta 300 palabras) a ietm@ietm.org, en el que debe explicar cómo el IETMCampus puede ayudarle en su carrera internacional.

 

+Noticia en inglés

 

IETM

 

La IETM-International Network for Contemporary Performing Arts (Red Internacional de Artes Escénicas Contemporáneas) es na organización cuyo objetivo es promover el desarrollo de las artes escénicas en un entorno global y poner en valor el papel de las artes escénicas como pilar del desarrollo social, cultural y económico. Su misión es facilitar la creación de redes profesionales y de comunicación, el intercambio dinámico de información y la transferencia de conocimientos entre todos los agentes de las artes escénicas a nivel internacional.

 

IETM integra a más de 500 organizaciones de 50 países de todo el mundo, especialmente en Europa.

Información relacionada

  • Nombre del curso: IETMCampus
  • Localidad: Alamagro
  • Fechas de inscripción: Hasta el 1 de abril
  • Fechas del curso: Del 6 al 12 de junio de 2015
  • Web: https://www.ietm.org/
  • Correo electrónico: ietm@ietm.org

Compartir