El Teatro Circo de Murcia incluye en su programación “Lo que sé Shakespeare”, un espectáculo de Ribalta Producciones. La pieza, creada y dirigida por Luisma Soriano, se representa el próximo 26 de febrero.
17 de febrero de 2015El Teatro Circo de Murcia (Espacio Asociado) acoge “Lo que sé de Shakespeare”, una propuesta teatral de Ribalta Producciones. Este espectáculo cuenta además con la colaboración del propio Teatro Circo de Murcia y la Concejalía de Educación del Ayuntamiento de Murcia.
(Programación completa del Teatro Circo de Murcia)
La pieza, creada y dirigida por Luisma Soriano, narra una historia basada en el popular dramaturgo inglés William Shakespeare durante su juventud. Tal y como señalan los organizadores, se trata de “una historia contada por un doctorando, escuchada por un tribunal que se aburre y representada por unos actores que no se sabe bien si han sido contratados por el doctorando, están en la imaginación del tribunal o simplemente es un recurso de la puesta en escena”.
Este espectáculo, que cuenta con Joaquín Gómez, Joya Haya, Natxo Nuñez, David Terol, Vanesa Terrés e Irene Verdú en el reparto, se representará el próximo 26 de febrero.
La coreógrafa y bailarina Amalia Fernández recibe el galardón en la modalidad de Creación y el bailaor y coreógrafo Marco Flores, en la de Interpretación.
El jurado reconoce al actor y creador teatral por su trabajo en “Gula” (“Gola””, espectáculo del que es cocreador junto a Pau Matas Nogué y que fue recomendado por la Comisión de Teatro de La Red en la 61.ª edición de los Cuadernos de Espectáculos Recomendados.
El escritor, periodista, profesor y crítico teatral Marcos Ordóñez ha fallecido este lunes 21 de septiembre en Barcelona a los 69 años.