RENFE ofrece a los asistentes de la Escuela de Verano de La Red un descuento del 30% en su viaje a Almagro, desde cualquier punto de España.
28 de abril de 2015RENFE y La Red han cerrado un acuerdo por el que alumnos, ponentes, profesores... que viajen a Almagro para asistir a la X Escuela de Verano podrán adquirir su billete con un 30% de descuento. Dicho descuento se aplicará también a los alumnos que fijen como destino Ciudad Real y se puede obtener tanto en la compra del billete on line como a través de ventanilla.
Dada la exclusividad de esta promoción, si deseas beneficiarte de ella, por favor, pulsa en este enlace y te enviaremos las instrucciones precisas (y sencillas) para tramitar tu descuento: solo deberás detallar en el cuerpo del mail tu nombre y apellidos para que podamos identificarte como asistente a la Escuela de Verano y responder a tu mail.
Feliz viaje. Nos vemos en Almagro.

El intérprete gaditano desarrolló una extensa carrera teatral antes de triunfar en el mundo del cine.
Las organizaciones sindicales lo consideran un avance significativo.
Durante tres meses, decenas de estudiantes participaron en “Ser joven o cómo dejar que la naturaleza recupere su estado salvaje”, una experiencia de creación escénica colaborativa que convirtió las aulas en espacios de experimentación artística, reflexión colectiva y cuidado. El proyecto culminó el pasado 4 de mayo con un encuentro en el Teatro José María Rodero, donde alumnado, docentes, artistas y agentes culturales compartieron el recorrido vivido y celebraron un proceso que situó a la juventud en el centro de la creación.