Esta versión de “Las Alegres Comadres de Windsor” de Shakespeare se podrá ver en el Festival Internacional de Teatro Clásico de Almagro (17 de julio) y en el Festival de Teatro Clásico de Olite (28 de julio).
15 de julio de 2015“Las alegres casadas”, una adaptación de la comedia “Las alegres comadres de Windsor”, de William Shakespeare, se representará en dos de los festivales más importantes del mes de julio.
La primera cita será el próximo viernes, 17 de julio, en la 38ª edición del Festival Internacional de Teatro Clásico de Almagro (Socio de La Red). Dos semanas más tarde, el martes 28 de julio, esta pieza se presentará en el Festival de Teatro Clásico de Olite (Socio de La Red).
+ Información sobre el Festival Internacional de Teatro Clásico de Almagro
Esta pieza, de las compañías T-diferencia y La Nava Teatro, está dirigida por Andrés Lima. El espectáculo trata con enorme sentido del humor temas que Shakespeare desarrolla en Othello, Romeo y Julieta o Enrique IV.
El espacio escénico de referencia en Villena obtiene la Llàntia (lámpara) de Honor coincidiendo con su centenario.
Contempla 146 medidas con las que llevar a la cultura al medio rural, al sistema educativo o a las cárceles y acabar con la desigualdad de renta, género o localización al acceder a la cultura.
La gala de entrega se celebró ayer en el Teatro Gayarre de Pamplona, espacio asociado a La Red.