REGISTRO
Noticias
La actualidad del sector


Festivales

La Fira de Teatre de Manacor celebra su XX aniversario con la puesta en escena de 46 espectáculos

La Fira de Teatre de Manacor celebra su XX aniversario con la puesta en escena de 46 espectáculos

Arranca la XX Fira de Teatre de Manacor, que durante más de dos mes presenta un total de 46 espectáculos. "L’última trobada", de i Faig Produccions, es la encargada de abrir el certamen en el Teatre Romea.

24 de septiembre de 2015

Del 25 de septiembre al 29 de noviembre, la ciudad de Manacor celebra el XX aniversario de su Fira de Teatre. Para esta ocasión tan especial, el certamen acoge un total de 46 espectáculos de teatro, danza y música.

 

Los objetivos marcados por la fira son la promoción y difusión de los espectáculos teatrales producidos en las Islas Baleares, apostando cada vez más por "la calidad y la rentabilidad".

 

+ Programación completa de la XX Fira de Teatre de Manacor

 

La inauguración corre a cargo de la compañía i Fag produccions, que sube al escenario con "L'última trobada" (25 de septiembre), un montaje que cuenta con la participación de Abel Folk, Jordi Brau y Montse Guallar. En esta obra, los personajes se encuentran en un pequeño castillo de caza en Hungría, donde antaño se celebraban elegantes veladas en salones de inspiración francesa.

 

Fira de Teatre de Manacor

Noticias relacionadas

Festivales

dFERIA Donosti reunirá a 31 compañías en su edición de 2026, marcada por el eje temático “LEGADO”

12 de febrero de 2026

El encuentro profesional celebra su edición de 2026 del 14 al 18 de marzo.

Festivales

La 35ª edición de FETEN se celebrará del 21 al 27 de febrero

03 de febrero de 2026

La Feria Internacional de Artes Escénicas para niños, niñas y familias acogerá 86 espectáculos e instalaciones con más de 200 pases de 82 compañías