REGISTRO
Noticias
La actualidad del sector


Noticias

El Institut del Teatre organiza el II Foro de Artes Escénicas Aplicadas

El Institut del Teatre organiza el II Foro de Artes Escénicas Aplicadas

El Institut del Teatre de Barcelona, a través del Observatori de las Artes Escénicas Aplicadas, organiza los próximos días 20 y 21 de noviembre el II Foro de Artes Escénicas Aplicadas. En esta edición el encuentro estará centrado en la Comunidad y la Salud. Las inscripciones están abiertas hasta el 16 de noviembre.

03 de noviembre de 2015

El Institut del Teatre de la Diputació de Barcelona, a través del Observatori de las Artes Escénicas Aplicadas, organiza el II Foro de Artes Escénicas Aplicadas, centrado en la Comunidad y la Salud. El encuentro tendrá lugar los días 20 y 21 de noviembre.

 

En las jornadas se estudiará la necesidad de expresarse y comunicarse a través de las diferentes expresiones artísticas.

 

+ Programa completo del II Foro de Artes Escénicas Aplicadas

 

De esta manera, el encuentro se presenta como un espacio de reflexión y dialogo con artistas y profesionales que viven día a día experiencias de mejora de la vida y del bienestar a través del arte.

 

Las inscripciones están abiertas hasta el 16 de noviembre.

 

+ Acceso al formulario de inscripción

Noticias relacionadas

Noticias

Adiós a Gemma Cuervo, una de las grandes damas del teatro español

16 de marzo de 2026

La actriz falleció el sábado 14 de marzo a los 91 años.

Noticias

El Consorcio Transversal, Xarxa d’Activitats Culturals, pone en pie el proyecto de mediación “Fantasmas de Guerra”, con La Baldufa Teatre

03 de marzo de 2026

La entidad, que agrupa a diez ciudades de Cataluña para colaborar en el ámbito cultural, ha trabajado con la compañía para crear esta pieza en torno a la Guerra Civil Española.