REGISTRO
Noticias
La actualidad del sector


Noticias

Ariel Rot ofrecerá un concierto en el Auditorio de la Universidad Carlos III

Ariel Rot ofrecerá un concierto en el 	Auditorio de la Universidad Carlos III

El Auditorio de la Universidad Carlos III de Madrid (UC3M) recibe, el sábado 28 de noviembre, al artista hispano-argentino Ariel Rot. El cantautor madrileño Güs Guzmán será el telonero.

26 de noviembre de 2015

Durante el concierto, Ariel Rot, con 30 años de andadura musical, "deconstruirá", en palabras de los organizadores, algunas de sus canciones, en una actuación dinámica que tendrá al público como cómplice.

 

El espectáculo estará dividido en tres partes: habrá temas en los que el artista argentino esté acompañado por su guitarra eléctrica, en otras por la acústica y, en otros casos, por el piano.

 

El repertorio de Ariel Rot abarca tres décadas de canciones en grupos de referencia como "Tequila" y "Los Rodríguez", además de su etapa en solitario o versiones como la nueva interpretación de “La ciudad no tiene fin”, de Moris.

 

+ Información

 

El cantautor madrileño Güs Guzmán abrirá el concierto para presentar su primer disco en solitario: “Huele a frontera”.

Noticias relacionadas

Noticias

Adiós a Gemma Cuervo, una de las grandes damas del teatro español

16 de marzo de 2026

La actriz falleció el sábado 14 de marzo a los 91 años.

Noticias

El Consorcio Transversal, Xarxa d’Activitats Culturals, pone en pie el proyecto de mediación “Fantasmas de Guerra”, con La Baldufa Teatre

03 de marzo de 2026

La entidad, que agrupa a diez ciudades de Cataluña para colaborar en el ámbito cultural, ha trabajado con la compañía para crear esta pieza en torno a la Guerra Civil Española.