ACTUALIDAD

Ayudas y convocatorias

Abierto, hasta el 20 de diciembre, el periodo de recepción de propuestas para el Festival TNT 2016

09 diciembre 2015

Compañías, creadores o grupos profesionales nacionales o internacionales pueden presentar sus propuestas artísticas para participar en el Festival TNT 2016 (Terrassa Nuevas Tendencias) hasta el próximo 20 de diciembre.

Abierto, hasta el 20 de diciembre, el periodo de recepción de propuestas para el Festival TNT 2016

El Festival TNT (Terrassa Nuevas Tendencias), organizado por el CAET- Centro de Artes Escénicas de Terrasa (Socio de La Red), busca propuestas multidisciplinares que investiguen y experimenten con los nuevos lenguajes escénicos de creación contemporánea.

 

La organización valorará especialmente "los proyectos en fase de creación para su estreno o posible coproducción". Además, prestará especial atención a los montajes creados específicamente para la ciudad de Terrasa, que puedan contar con la participación de sus ciudadanos y colectivos.

 

+ Bases de la convocatoria (se recomienda lectura)

 

En este sentido, el certamen recalca que acepta las propuestas de espectáculos de calle, para lugares no convencionales y también de salaNazario Díaz. Vértebro

 

Documentación a presentar

 

A esta convocatoria, que finaliza el 20 de diciembre, pueden presentarse compañías, creadores o grupos profesionales nacionales e internacionales. Las propuestas se deberán enviar a comunicacio@tnt.cat con la siguiente información:

 

- Dossier del proyecto

- Ficha artística

- Ficha técnica

- Enlace al vídeo de la pieza completa (en caso que esté estrenada)

- Datos de contacto

 

Información relacionada

  • Nombre de la convocatoria: Festival TNT 2016
  • Fechas de la convocatoria: Hasta el 20 de diciembre
  • Web: tnt.cat/es/
  • Correo electrónico: comunicacio@tnt.cat
  • Teléfonos: 93 733 81 40

Compartir