El Mercat de les Flors (Socio de La Red) acoge 'Oh! Poéticas de la ilusión', un ciclo especial de Navidad. Del 27 de diciembre al 10 de enero se pondrán en escena una recopilación de propuestas escénicas multidisciplinares.
15 de diciembre de 2015El ciclo 'Oh! Poéticas de la ilusión' presenta una recopilación de propuestas escénicas en las que, a través del movimiento, el vídeo, la palabra, los objetos o la música, "artistas paradigmáticos y singulares plantean temáticas universales desde su sugeridora y particular manera de entender el mundo".
Del 27 de diciembre al 10 de enero, el Mercat de les Flors (Socio de La Red) acoge un total de siete espectáculos: "Hullu", de Blick Théâtre; "Insomnio", de la compañía Playground y Xavier Bobés; "La máquina de la soledad, de Oligor y Microscopía; "Maibaum", de Arrangement Provisoire y Jordi Galí; "Cosas que se olvidan fácilmente", de Xavier Bobés; "Impulso", de Rocío Molina y Cabosanroque, y "Nàufrags", de Lluís Danés.
En esta edición 2025 contaremos con la presencia de ocho invitados internacionales procedentes de Italia, Croacia y Francia.
La retrospectiva viajará a una docena de teatros públicos asociados a La Red en el marco de la celebración del 25 Aniversario de la entidad.
El encuentro, en el que La Red formó parte del grupo motor de contenidos, se desarrolló del 10 al 13 de junio.