ACTUALIDAD

Ayudas y convocatorias

Convocadas las ayudas a la danza, teatro, circo y música del INAEM

23 febrero 2016

El Instituto Nacional de las Artes Escénicas y de la Música (INAEM) lanza un paquete de ayudas a la música, la lírica, la danza, el teatro y el circo. La cuantía de esta convocatoria supera los 14 millones de euros. El plazo de presentación de solicitudes finaliza el próximo 23 de marzo.

Convocadas las ayudas a la danza, teatro, circo y música del INAEM

El Instituto Nacional de las Artes Escénicas y de la Música (INAEM) publicó ayer, lunes 22 de febrero, en el Boletín Oficial del Estado las resoluciones en las que se convocan las ayudas a la difusión del teatro y del circo, así como las correspondientes a la danza, lírica y música.

 

Del importe total de estas ayudas, el INAEM destina 6 millones de euros a programas de música, lírica y danza. Por otro lado, los programas de teatro y circo están dotados con 8 millones de euros.

 

Las ayudas están destinadas tanto a personas como entidades, públicas o privadas, con establecimiento permanente en cualquier Estado de la Unión Europea y demás Estados asociados al Espacio Económico Europeo, con plena igualdad de trato.

 

Pueden beneficiarse compañías, teatros, festivales, entidades, etc. El plazo de presentación de solicitudes está abierto hasta el próximo 23 de marzo.

 

El modelo de solicitud tendrá exclusivamente un formato y se encontrará disponible en la página web de la Secretaría de Estado de Cultura. Deberá ser cumplimentado en castellano y en su totalidad.

 

+Convocatoria de ayudas a la música, la lírica y la danza

+Convocatoria de ayudas al teatro y el circo

 

(Fotografía: ©MAYBE GREY)

Información relacionada

Compartir