ACTUALIDAD

Ayudas y convocatorias

Rosgoscirc organiza la segunda edición de los premios internacionales de circo MASTER

01 marzo 2016

Llega la segunda edición de los premios internacionales de circo MASTER, organizados por la compañía estatal de circo de Rusia (Rosgoscirc). Hasta el 31 de marzo, artistas y profesionales del sector pueden inscribirse para participar en alguna de las 14 nominaciones. La cita tendrá lugar del 1 al de 5 de julio en Sochi (Rusia).

Rosgoscirc organiza la segunda edición de los premios internacionales de circo MASTER

La Compañía estatal de circo de Rusia (Rosgoscirc) organiza la segunda edición de los premios internacionales de circo MASTER, del 1 al 5 de julio de 2016 en Sochi (Rusia).

 

Los artistas y profesionales de todos los países del mundo (tanto profesionales como amateurs)  pueden inscribirse para participar de los premios MASTER en la web oficial hasta el 31 de marzo. Para ello, sólo deben registrarse y subir un vídeo de una actuación propia en un espectáculo de circo.

 

+ Información sobre los premios MASTER

 

Este año, los premios MASTER incluyen 14 nominaciones: mejor actuación, mejor atracción de circo, mejor espectáculo, mejor artista hombre, mejor artista mujer, mejor domador, mejor payaso, mejor director, mejor diseñador de producción, mejor compositor, mejor coreógrafo, mejor productor, mejor truco y mejor festival.

 

El único premio internacional de circo

 

El galardón internacional de circo MASTER está dirigido por Rosgoscirc con el apoyo del Ministerio de Cultura de Rusia. MASTER es el único premio internacional en el ámbito del circo y fue fundado en 2015. El premio inmediatamente obtuvo un reconocimiento internacional y atrajo a participantes de todo el mundo, desde Estados Unidos y Cuba hasta China y Nueva Zelanda.

 

La ceremonia contó con la presencia de personalidades del mundo de la cultura, el arte y la política, entre ellos el Ministro de Cultura de Rusia, Vladimir Medinskiy, el legendario payaso ruso Oleg Popov, el artista nacional ruso Josef Kobzon, y el hijo de Charlie Chaplin, Eugene Chaplin.

 

Información relacionada

  • Nombre de la convocatoria: Premios MASTER 2016
  • Fechas de la convocatoria: Hasta el 31 de marzo
  • Web: circusawards.com/en/

Compartir