ACTUALIDAD

Formación

Conferencia final de ADESTE “El futuro del Desarrollo de Audiencias” los días 10 y 11 de marzo de 2016 en Bilbao y San Sebastián

04 marzo 2016

ADESTE-Audience DEveloper: Skills and Training in Europe celebra los días 10 y 11 de marzo en Bilbao una conferencia en la que, bajo del título “El futuro del Desarrollo de Audiencias”,  se compartirán las conclusiones del proyecto del mismo nombre.

 

 

En esta conferencia final los asistentes podrán conocer de primera mano las principales conclusiones del proyecto y descubrir enfoques innovadores y eficaces para desarrollar audiencias culturales, de mano de los principales expertos y profesionales internacionales.


+ Accede al programa


+ Accede a la inscripción gratuita

 

Durante dos días, los ponentes invitados hablarán sobre el papel clave que desempeñan las políticas culturales a la hora de apoyar a las organizaciones en su transición hacia modelos basados en la audiencia: Henrik Martén, Director de Development, Kultur i Väst, Suecia y Joanna Szwajcowska, Consejera de Cultura del Ayuntamiento de Varsovia.

Alessandro Bollo, Director del departamento de investigación y consultoría de la Fundación Fitzcarraldo moderará una sesión dedicada a los beneficios mutuos de una mayor cooperación entre académicos y profesionales para avanzar en el desarrollo de audiencias del sector cultural. Le acompañará Cristina Da Milano, presidente de ECCOM, quien reportará los primeros resultados del estudio encargado por la Comisión Europea titulado "Study on audience development - How to place audiences at the centre of cultural organisations".

Los asistentes a la conferencia también tendrán la oportunidad de conocer de primera mano las estrategias de desarrollo de audiencias que están detrás de un proyecto tan ambicioso como la capitalidad cultural de Donostia 2016, gracias a la participación de Jaime Otamendi (Donostia Kultura), Iker Tolosa y Enara García (Donostia-San Sebastián 2016 European Capital of Culture).

El programa incluye también sesiones paralelas para profesionales y académicos, una sesión de world café, visitas técnicas y un programa social de actividades.

Compartir