La cuarta edición de Topaklown, lugar de encuentro para los amantes del clown, se celebra en Durango (Bizkaia) del 23 al 27 de marzo. Este certamen cuenta con una programación compuesta por varios cursos y espectáculos.
23 de marzo de 2016La localidad de Durango (Bizkaia) acoge la cuarta edición de Topaklown, un certamen organizado por San Agustin Kulturgunea y Ganso & Cía, que del 23 al 27 de marzo programa varios cursos y espectáculos.
Desde el año 2013, coincidiendo con la Semana Santa, el certamen invita a algunos pedagogos y artistas que utilizan el clown como meta o camino artístico.
+ Consulte la programación completa
La inauguración corre a cargo de los hermanos Bolinga, que ponen en escena "Puesto en libertad" (23 de marzo). Además, están programados otros montajes como "Lullaby", de la compañía portuguesa Cão à Chuva; "Grimègies", de Tortell Poltrona, o "Podemos conseguirlo", de Teatro Indigesto.
El encuentro profesional celebra su edición de 2026 del 14 al 18 de marzo.
Del 4 de febrero al 31 de marzo.
La Feria Internacional de Artes Escénicas para niños, niñas y familias acogerá 86 espectáculos e instalaciones con más de 200 pases de 82 compañías