REGISTRO
Noticias
La actualidad del sector


Festivales

El XXXIII Festival de Otoño a Primavera pone en escena dos nuevas funciones en mayo

El XXXIII Festival de Otoño a Primavera pone en escena dos nuevas funciones en mayo

La 33ª edición del certamen pone en escena durante el mes de mayo dos nuevos espectáculos: "Plexus", del creador Aurélien Bory, y  "Habrás de ir a la guerra que empieza hoy", una pieza de Pablo Fildalgo.

28 de abril de 2016

Durante el mes de mayo los espectadores podrán disfrutar de dos nuevas funciones programadas por la 33ª edición del Festival de Otoño a Primavera.

 

Del 19 al 21 de mayo, los Teatros del Canal acogen "Plexus", una creación de Aurélien Bory, en la que se mezcla circo, danza y teatro visual.

 

+ Consulte la programación del festival

 

La palabra Plexus hace referencia a los mecanismos internos del sistema muscular, los impulsos nerviosos responsables de cada desplazamiento, oscilación o vibración corporal. El estreno absoluto de esta obra tuvo lugar en el mes de noviembre de 2012 en el Théâtre Vidy-Lausanne (Suiza).

 

Los Teatros del Canal también acogen, del 26 al 28 de mayo, el montaje de Pablo Hidalgo: "Habrás de ir a la guerra que empieza hoy". Se trata de un proceso de reconstrucción de la historia de la familia del creador, que sirve para realizar un repaso de la evolución de España durante el siglo XX.

 

Noticias relacionadas

Festivales

dFERIA Donosti reunirá a 31 compañías en su edición de 2026, marcada por el eje temático “LEGADO”

12 de febrero de 2026

El encuentro profesional celebra su edición de 2026 del 14 al 18 de marzo.

Festivales

La 35ª edición de FETEN se celebrará del 21 al 27 de febrero

03 de febrero de 2026

La Feria Internacional de Artes Escénicas para niños, niñas y familias acogerá 86 espectáculos e instalaciones con más de 200 pases de 82 compañías