El Tenerife Contact Festival (TCF) se celebrará del 8 al 11 de septiembre. Este certamen nace con el objetivo de que el público "profundice en la disciplina del Contact Improvisación".
23 de junio de 2016El próximo mes de septiembre (del 8 al 11) se celebrará la primera edición del Tenerife Contact Festival (TCF), que ofrecerá, según los organizadores, "la posibilidad de conocer y profundizar en la disciplina del Contact Improvisación".
Además, el certamen quiere erigirse como un espacio de convivencia artístico, educativo y cultural entre todos los participantes.
Para ello, proponen a los asistentes aprender de forma lúdica y disfrutar del cuerpo expresivo en comunidad aportando una experiencia enriquecedora en el plano del crecimiento personal.
Además de la programación escénica, este festival también ofrece actividades complementarias como jamm sessions, perfomances o talleres de improvisación.
+ información sobre las actividades complementarias

El programa, que se desarrolla los días 13, 14 y 15 de noviembre, incluye la obra de teatro “Lavapiés”, la lectura dramatizada de “Relatos de ciudad” y una visita a la Casa de la Arquitectura
”Vetus Venustas”, de Cía Cíclicus, espectáculo integrado en el circuito Circo a Escena, inaugura la programación.
Se desarrollará entre el 26 de septiembre y el 13 de diciembre.