El Tenerife Contact Festival (TCF) se celebrará del 8 al 11 de septiembre. Este certamen nace con el objetivo de que el público "profundice en la disciplina del Contact Improvisación".
23 de junio de 2016El próximo mes de septiembre (del 8 al 11) se celebrará la primera edición del Tenerife Contact Festival (TCF), que ofrecerá, según los organizadores, "la posibilidad de conocer y profundizar en la disciplina del Contact Improvisación".
Además, el certamen quiere erigirse como un espacio de convivencia artístico, educativo y cultural entre todos los participantes.
Para ello, proponen a los asistentes aprender de forma lúdica y disfrutar del cuerpo expresivo en comunidad aportando una experiencia enriquecedora en el plano del crecimiento personal.
Además de la programación escénica, este festival también ofrece actividades complementarias como jamm sessions, perfomances o talleres de improvisación.
+ información sobre las actividades complementarias

La cita se celebra del 16 al 20 de septiembre; la Comisión de Música de La Red mantendrá una reunión de trabajo el 17 de septiembre en el marco del Mercat.
La 47ª edición se celebrará del 11 al 29 de septiembre en el Teatro Principal e incluirá trabajos de Israel Elejalde, Juan Carlos Fisher, Hugo Nieto o José María Esbec, entre otros creadores.
El Festival Internacional de Teatro celebra su 51ª edición del 25 de septiembre al 13 de diciembre con 34 espectáculos, 47 funciones y ocho acciones de mediación y programación expandida.