REGISTRO
Noticias
La actualidad del sector


Festivales

Arranca la XV edición del Festival de Circo de Navarra 'Más difícil todavía'

Arranca la XV edición del Festival de Circo de Navarra 'Más difícil todavía'

Tres espectáculos componen la programación de la 15ª edición del Festival de Circo de Navarra 'Más difícil todavía', que se celebra del 24 al 28 de agosto.

24 de agosto de 2016

Ya está en marcha la décimo quinta edición del Festival de Circo de Navarra 'Más difícil todavía', un certamen organizado por cinco Ayuntamientos: Tudela, Huarte, Viana, Alsasua y San Adrián.

 

+ Programación completa

 

Este certamen, coordinado por Quiero Teatro, presenta un programa compuesto por tres espectáculos: "Aquí sobra uno", de la compañía andaluza Tresperté; "Rudo", del catalán Manolo Alcántara y "Todo encaja" de la compañía murciana UpArte.

 

Los Ayuntamientos organizadores cuentan para su financiación con la ayuda de los Programas Mancomunados del Departamento de Cultura del Gobierno de Navarra. Así mismo en las ediciones de 2012, 2013 y 2014 el Festival participó en el proyecto europeo 'Pirineos de Circo', contando con financiación de fondos FEDER.

Noticias relacionadas

Festivales

Umore Azoka 2025 arranca con una fuerte presencia de compañías internacionales

12 de mayo de 2025

Leioa acoge del 15 al 18 de mayo la 25ª edición del festival de artes de calle.

Festivales

El festival “Determinantes” lleva este año a Murcia siete obras de teatro, danza y circo

05 de mayo de 2025

El Teatro Circo, Romea y Bernal acogerán los espectáculos de esta cuarta edición del certamen, del 7 al 23 de mayo.

Festivales

La Feria Internacional del Títere de Sevilla alcanza ya su 45ª edición

30 de abril de 2025

El certamen, que se celebra del 13 al 25 de mayo, es el más antiguo de cuantos se celebran en España en esta categoría artística.