REGISTRO
Noticias
La actualidad del sector


La Red

El Teatro Chapí abre la temporada de otoño con Yllana y su montaje “Chefs”

El Teatro Chapí abre la temporada de otoño con Yllana y su montaje “Chefs”

La compañía Yllana es la encargada de abrir la nueva temporada del Teatro Chapí de Villena (Socio de La Red). Lo hará este viernes, 30 de septiembre, con la puesta en escena de su espectáculo "Chefs".

27 de septiembre de 2016

El montaje "Chefs", de la compañía Yllana, es el encargado de dar el pistoletazo de salida de la nueva temporada del Teatro Chapí de Villena (Socio de La Red).

 

Este espectáculo, que se estrena el viernes 30 de septiembre, propone una mirada gamberra y divertida del mundo de la cocina.

 

+ Consulte la programación completa del Teatro Chapí

 

Rescatando ingredientes de su "viejo recetario" —la compañía que este año cumple su 25 aniversario sobre los escenarios—, se adentra en el mundo de la gastronomía que por estar tan de moda es para ellos objeto de parodia.

 

La historia se centra en un chef de gran prestigio que ha perdido su inspiración y que no tiene más remedio que confiar en un equipo de disparatados cocineros que le ayuden a crear una receta espectacular y novedosa que le permita mantener las estrellas de su restaurante.

 

Así Yllana montará sobre el escenario una cuzuela en la que cocinarán con los ingredientes que vayan cayendo en ella los más insospechados gags de humor.

Información relacionada

Noticias relacionadas

La Red

Ya está disponible el vídeo resumen del III Seminario internacional de mediación artística celebrado en Málaga y Cádiz

21 de julio de 2025

El encuentro, en el que La Red formó parte del grupo motor de contenidos, se desarrolló del 10 al 13 de junio.

La Red

Abrimos la convocatoria para compañías del circuito Danza a Escena 2026

07 de julio de 2025

El periodo para inscribirse va del 7 de julio al 5 de septiembre de 2025.

La Red

Así ha sido la XVIII edición (2025) de la Escuela de Verano de La Red

02 de julio de 2025

Más de 150 alumnos y alumnas y 12 profesores/as formaron parte este año de la actividad formativa más emblemática de La Red, que celebramos en Almagro del 2 al 6 de junio.