Este domingo 9 de octubre finaliza el plazo de inscripción para participar en la 23ª edición de dFERIA, que se celebrará del 6 al 9 de marzo de 2017.
04 de octubre de 2016La próxima edición de dFERIA se celebrará del 6 al 9 de marzo de 2017 en San Sebastián. Esta feria, un referente para los profesionales de las artes escénicas, mantiene su plazo de presentación de propuestas hasta este domingo 9 de octubre.
+ Bases de la convocatoria (se recomienda lectura)
La convocatoria requiere que los espectáculos presentados tengan la siguiente antigüedad como máximo:
- Compañías vascas: 11 de marzo de 2016
- Compañías estatales: 11 de marzo de 2016
- Compañías extranjeras: Estrenos o que hayan realizado pocas funciones en España.
Las compañías interesadas en participar en dFERIA deberán presentar sus propuestas artísticas (dossier completo del espectáculo y dvd) así como la ficha de inscripción debidamente cumplimentada.
Las compañías pueden enviar sus propuestas hasta el 12 de julio; la feria tendrá lugar del 4 al 8 de febrero de 2026 en Granollers, Canovelles y Les Franqueses del Vallès.
El Castillo Palacio Magalia, en Ávila, cerrado desde 2023, reabre para realizar estancias de creación o investigación artística.
El plazo se extiende hasta el 15 de junio. La organización seleccionará ocho espectáculos para la programación del festival, cuya 8ª edición se celebra del 3 al 5 de octubre en el Teatro Circo Price de Madrid.