ACTUALIDAD

Festivales

El Teatro Esquina Latina organiza el XXIX Encuentro Popular de Teatro - Actuando Derechos por la Paz (Colombia)

26 octubre 2016

El XXIX Encuentro Popular de Teatro, que se celebra del 30 de octubre al 19 de noviembre, dedica esta edición a defender los derechos por la paz.

El Teatro Esquina Latina organiza el XXIX Encuentro Popular de Teatro - Actuando Derechos por la Paz (Colombia)

'Actuando Derechos por la Paz' es el lema de la nueva edición del Encuentro Popular de Teatro, que se desarrollará del 30 de octubre al 19 de noviembre en seis columnas de Calí y siete municipios del Valle y Norte del Cauca (Colombia).

 

Este encuentro, organizado por el Teatro Esquina Latina y la Red Popular de Teatro, es un evento artístico para la divulgación de las obras de teatro comunitario producidas por los grupos teatrales de base, en el marco del programa "Jóvenes, Teatro y Comunidad" que contribuye a la descentralización y democratización de oportunidades culturales y a la apropiación de la actividad teatral comunitaria en los sectores más vulnerables de Cali y la región.

 

+ Consulte la programación completa

 

De esta manera, 350 jóvenes vinculados al programa participarán de este evento que constará de 13 jornadas teatrales que se realizarán en los respectivos territorios, para el disfrute de las comunidades, con el fin de mostrar y circular las obras de teatro comunitario elaboradas por los grupos teatrales de base.

 

En total, subirán al escenario un total de 26 obras teatrales.

Compartir