El Mercat de les Flors (Socio de La Red) acoge "Moeder", una pieza de la compañía belga Peeping Tom. Estará en cartel del 9 al 12 de febrero.
01 de febrero de 2017Del 9 al 12 de febrero el Mercat de les Flors (Socio de La Red) presenta "Moeder" (madre), la nueva obra de la compañía belga de teatro-danza Peeping Tom coproducida por el Mercat y el festival Grec, entre otros.
Es la segunda parte de una trilogía sobre los miembros de la familia que empezó con "Vader" (Padre, 2014) y terminará con "Kinderen" (Hijos).
+ Información sobre el espectáculo
Se trata de una obra sobre la memoria que explora hasta qué punto el tejido de la vida es un mosaico o una red que componemos colectivamente.
Peeping Tom trata el tema y la figura central (la memoria y la madre) de este espectáculo "con la misma mirada sensible y sarcástica con que aborda todas sus producciones", según señala la organización.
La gala de entrega se celebró ayer en el Teatro Gayarre de Pamplona, espacio asociado a La Red.
Los expertos reunidos en el Teatro de Rojas de Toledo el 26 y 27 de mayo plantean diseñar un mapa de teatros históricos que incluya su rehabilitación y conservación.
El 29 de abril se celebra en todo el mundo una efeméride que quiere poner en valor una de las manifestaciones artísticas más inspiradoras y universales.