ACTUALIDAD

Noticias

La voz de Carmen Souza llenará el Teatro Leal de La Laguna

24 febrero 2017

El jazz de Carmen Souza llegará al Teatro Leal de La Laguna (Tenerife), Socio de La Red, el 25 de marzo. El espacio canario acoge varias actuaciones musicales durante el mes de marzo: Ismael Serrano (8 y 9 de marzo), Juan Perro (31 de marzo) o la Orquesta Sinfonietta de Canarias (26 de marzo).

La voz de Carmen Souza llenará el Teatro Leal de La Laguna

Con cuatro discos publicados y más de 10 años sobre los escenarios, Carmen Souza llega al Teatro Leal de La Laguna (Tenerife), Socio de La Red, para mostrar su particular mezcla de ritmos criollos de Cabo Verde y el jazz norteamericano.

 

Con una voz "difícil de describir" que recuerda, según los organizadores, a artistas de la talla de" Nina Simone, Billy Holliday, Sarah Vaughan o "Carmen McRae", esta joven cantante nacida en Lisboa y de padres caboverdianos presenta un espectáculo lleno de variedad rítimca y con una mirada "desenfadada y divertida".

 

Marzo: mes de la música

 

Además del jazz de Carmen Souza, el Teatro Leal acoge otras actuaciones musicales durante el mes de marzo. Una de las más destacadas es la del cantante madrileño Ismael Serrano (8 y 9 de marzo), que presenta su último trabajo, "La llamada".

 

+ Consulta la programación completa

 

Dos semanas más tarde, Juan Perro llevará al espacio canario sus ritmos aprendidos en Cuba y Nueva Orleans (31 de marzo). La música clásica también estará presente con el concierto de la Orquesta Sinfonietta de Canarias (26 de marzo), que ofrece un amplio repertorio con piezas de Mozart, Haydn, Salieri y Boccherini, entre otros.

 

 

Compartir