ACTUALIDAD

Ayudas y convocatorias

Últimos días de inscripción para asistir como profesional a la Feria de Artes Escénicas y Musicales de Castilla-La Mancha

16 marzo 2017

El plazo se ha ampliado hasta el domingo 26 de marzo

Últimos días de inscripción para asistir como profesional a la Feria de Artes Escénicas y Musicales de Castilla-La Mancha

La Feria de Artes Escénicas y Musicales de Castilla-La Mancha ha ampliado el plazo de inscripción como profesional hasta el 26 de marzo.

 

Para ello, deberán registrarse a través del portal oficial de artes escénicas de Castilla-La Mancha y solicitar formalmente asistir como profesionales a la feria.

 

+ Información

 

La importancia de este evento reside, principalmente, en que las compañías de esta Comunidad pueden mostrar su trabajo a profesionales del sector.


La 21ª edición

 

Un año más, del 3 al 6 de abril, la ciudad de Albacete se llena de teatro, danza, circo y música para acoger la 21ª edición de esta Feria.

 

A falta de conocer la programación definitiva, el conjunto general está dedicado al teatro con una selección de espectáculos de producción nacional, piezas poco divulgadas entre el sector y de gran interés para los programadores.

 

En la sección regional se exhibirán un total de doce piezas, algunas de ellas estrenos, con tres montajes especialmente enfocados al público infantil y juvenil.

 

También se presentan novedades, como la organización de una mini feria comercial y un stand de encuentro entre programadores y distribuidores.



Información relacionada

  • Nombre de la convocatoria: Profesionales 21 Feria de Castilla-La Mancha
  • Fechas de la convocatoria: Hasta el 26 de marzo
  • Web: artesescenicas.jccm.es/es/

Compartir