Os presentamos 12 propuestas musicales, con el sello "Recomendado por La Red"
04 de mayo de 2017Nuestra Comisión de Música acaba de lanzar el Cuaderno Nº 16 de Espectáculos Recomendados en el que encontraréis diversos géneros musicales y formatos. Os recordamos que nuestra Comisión de Música evalúa periódicamente las propuestas más actuales para seleccionar aquellos espectáculos de contrastada calidad que merecen nuestro sello “R” de Recomendado.
Las 12 propuestas seleccionadas corresponden a los grupos o artistas: A Fileta, Barcelona Big Blues Band, Camerata Flamenco Project, Chicuelo-Mezquida, Lapso Producciones, Enric Montefusco, Kepa Junkera & Chango Spasiuk, Marta Gómez, Puerto Candelaria, Rosalía & Raül Refree, The Pinker Tones y Tori Sparks + Calamento.
También puedes escuchar una muestra de las propuesta que contiene este cuaderno en nuestro canal de YouTube.
Una delegación formada por una veintena de socios y socias de La Red participa en un viaje de trabajo que recalará en las ciudades de Braga, Oporto, Coímbra, Lisboa y Montemor-O-Novo.
Desde la Comisión de Ballet, Danza y Artes del Movimiento de La Red Española de Teatros lanzamos nuestro Cuaderno número 18 de Espectáculos que han merecido el sello “R” de Recomendado.
Un total de 24 espectáculos que han merecido el sello de “Recomendado” por La Red.