REGISTRO
Noticias
La actualidad del sector


Ayudas y convocatorias

El INAEM abre un nuevo plazo de solicitudes para sus ayudas a la música, lírica y danza

El INAEM abre un nuevo plazo de solicitudes para sus ayudas a la música, lírica y danza

El plazo finaliza el próximo 5 de junio.

23 de mayo de 2017

El Instituto Nacional de las Artes Escénicas y de la Música (INAEM), perteneciente al Ministerio de Educación, Cultura y Deporte, ha abierto nuevo plazo para la solicitud de ayudas a la música, la lírica y la danza correspondientes a 2017.

 

Los solicitantes que ya se habían presentado a la anterior convocatoria de enero 2017 no están obligados a realizar de nuevo el procedimiento. La cuantía de esta convocatoria, que supera los 6 millones de euros, está dirigida a empresas públicas y privadas, comunidades autónomas, corporaciones locales, entidades sin fines de lucro, etc.

 

+ Bases de la convocatoria (se recomienda lectura)

 

El plazo de presentación de solicitudes está abierto hasta el próximo lunes 5 de junio de 2017.

 

(Fotografía de portada: "Música es amor")

Información relacionada

Noticias relacionadas

Ayudas y convocatorias

Abierto hasta el 9 de octubre el plazo de acreditación de profesionales en la Fira Mediterrània de Manresa

08 de septiembre de 2026

La 28ª edición del mercado interdisciplinario de cultura popular y músicas del mundo se celebrará del 15 al 18 de octubre.

Ayudas y convocatorias

El Ministerio de Cultura abre la convocatoria del XIV Programa de Desarrollo de Dramaturgias Actuales

04 de septiembre de 2026

La convocatoria contempla la concesión de cinco ayudas de 5.000 euros cada una, con una dotación total de 25.000 euros; plazo abierto hasta el 24 de septiembre de 2026.

Ayudas y convocatorias

La Fundación SGAE crea un nuevo premio de dramaturgia en memoria de Federico García Lorca

17 de agosto de 2026

La dotación económica total es de 30.000 euros; el plazo vence el 30 de septiembre.