ACTUALIDAD

Formación

Nacen las Jornadas Nacionales de Formación Escénica ‘Cuenca a Escena’

05 septiembre 2017

Seis profesores de diferentes disciplinas impartirán los talleres en este encuentro, que se celebra del 6 al 9 de septiembre.

Nacen las Jornadas Nacionales de Formación Escénica ‘Cuenca a Escena’

Cuenca acoge, del 6 al 9 de septiembre, la primera edición de sus Jornadas Nacionales de Formación Escénica 'Cuenca a Escena', una iniciativa organizada por Palanka Teatro.

 

Este encuentro contará con la participación de seis profesores de distintos ámbitos del arte dramático que impartirán talleres sobre presencia y acción Escénica, teatro del oprimido, dramaturgia, mimo y pantomima, y voz y escenografía.

 

Los alumnos podrán elegir hasta dos de los seis cursos que se ofrecen, uno por la mañana y otro por la tarde, con un total de 28 horas de formación en artes escénicas.

 

Además de esta oferta formativa la asociación Palanka Teatro ha organizado una serie de actividades extraacadémicas, entre las que se incluyen descuentos en una veintena de establecimientos del Casco Antiguo y de la zona antigua, así como una visita guiada nocturna por el centro de la ciudad, una noche de micro abierto y una fiesta de clausura con concierto en la Sala Rothus.

Compartir