ACTUALIDAD

Ayudas y convocatorias

Se abre la convocatoria para la Mostra d’Igualada 2018

10 agosto 2017

El plazo se mantiene abierto hasta el 15 de septiembre. La 29ª edición se celebrrá del 12 al 15 de abril de 2018.

Se abre la convocatoria para la Mostra d’Igualada 2018

La Feria de teatro infantil y juvenil, Mostra d’Igualada, ha abierto el plazo de presentación de propuestas para participar en su 29ª edición hasta el próximo 15 de septiembre.

 

La convocatoria está abierta a compañías profesionales que presenten espectáculos de cualquier género (teatro, danza, títeres, musical, clown, etc.) dirigidas a un público familiar, infantil o juvenil tanto si han sido creados para ser representados en espacios cerrados como en el exterior.

 

+ Bases de la convocatoria (se recomienda lectura)

 

Las propuestas también pueden ser de pequeño, mediano o gran formato y pueden combinar diferentes géneros. Se tendrá especialmente en cuenta, según se indica en las bases, "la contemporaneidad de la propuesta, la innovación en el lenguaje escénico, la aportación en el formato, y la dramaturgia".

 

Así mismo, se dará preferencia a los espectáculos estrenados en el último año antes de la edición en la que se presentará la solicitud, o que tengan como fecha de estreno La Mostra d’Igualada. También tendrán prioridad en la selección las compañías que no hayan participado en la edición anterior.

 

+ Ficha de inscripción

Información relacionada

  • Nombre de la convocatoria: Mostra d’Igualada 2018
  • Fechas de la convocatoria: Hasta el 15 de septiembre
  • Web: lamostraigualada.cat/

Compartir