El plazo de inscripción para profesionales finaliza el 4 de septiembre.
28 de agosto de 2017Huesca volverá a convertirse, del 25 al 28 de septiembre, en un escaparte profesional para las artes escénicas. La ciudad será un punto de encuentro para artistas, compañías, gestores, instituciones y distribuidores.
Con 30 ediciones sobre sus espaldas, la Feria Internacional de teatro y danza de Huesca presenta una programación diversa, con propuestas escénicas de teatro, danza, circo, así como otras actividades extraordinarias dirigidas principalmente para profesionales.
La programación está compuesta por más de 30 propuestas, entre las que se incluyen espectáculos de compañías como Karlik Danza Teatro ("La palabra danzante"), Javier Aranda ("Vida"), HURyCAN ("Asuelto") o del colectivo Du Biphasé ("12 Manières ou d'' une autre".
Además, la Feria mantiene abierto el plazo de inscripción para profesionales hasta el próximo 4 de septiembre.
Leioa acoge del 15 al 18 de mayo la 25ª edición del festival de artes de calle.
El Teatro Circo, Romea y Bernal acogerán los espectáculos de esta cuarta edición del certamen, del 7 al 23 de mayo.
El certamen, que se celebra del 13 al 25 de mayo, es el más antiguo de cuantos se celebran en España en esta categoría artística.