REGISTRO
Noticias
La actualidad del sector


Noticias

El 15 de septiembre finaliza el plazo de inscripción de profesionales en La Mostra d'Igualada

El 15 de septiembre finaliza el plazo de inscripción de profesionales en La Mostra d'Igualada

La 29ª edición se celebra en abril de 2018

12 de septiembre de 2017

La 29ª Mostra d’Igualada – Feria de teatro infantil y juvenil se celebrará entre los días 12 y 15 de abril de 2018. El periodo de presentación de solicitudes para participar se cierra el próximo 15 de septiembre. La convocatoria está abierta a compañías profesionales que presenten espectáculos de cualquier género (teatro, danza, títeres, musical, clown, etc.) dirigidas a un público familiar, infantil o juvenil entodos los géneros y formatos.

A la hora de seleccionar los montajes que formarán parte de la programación, La Mostra tendrá especialmente en cuenta la contemporaneidad de la propuesta, la innovación en el lenguaje escénico, la aportación en el formato, y la dramaturgia.


La Mostra se presenta como  un punto clave de encuentro del sector profesional, que cuenta con  espacio de negocio e intercambio (La Llotja) y un conjunto de actividades paralelas como conferencias, sesiones de speed meetings, un mercado de proyectos (pitching) y encuentros pactados o informales que favorecen el contacto entre los diferentes agentes.

+ Información

 

Noticias relacionadas

Noticias

Guillermo Weickert y Janet Novás, Premios Nacionales de Danza 2025

03 de octubre de 2025

El jurado ha premiado al andaluz por una coreografía “fascinante” y a la gallega por su “excelencia técnica”

Noticias

Camino Escena Norte suma este año a La Rioja a su programación, con 18 compañías participantes

10 de septiembre de 2025

Un total de 18 compañías participarán en la séptima edición de Camino Escena Norte (CEN), que se celebrará del 12 de septiembre al 26 de octubre, en Galicia, Asturias, Cantabria, Euskadi, Navarra y, por primera vez, en La Rioja.

Noticias

El Teatro Principal de Alicante reconoce la trayectoria del Teatro Chapí con el premio José Estruch

15 de julio de 2025

El espacio escénico de referencia en Villena obtiene la Llàntia (lámpara) de Honor coincidiendo con su centenario.