El Circuito llegará a una treintena de espacios escénicos repartidos en 11 Comunidades Autónomas
12 de septiembre de 2017El pasado 6 de septiembre se reanudaba, tras las vacaciones de verano, la programación del Circuito Danza a Escena, con la puesta en escena de “Mulïer”, de Maduixa Teatre, en Donosti, en la Plaza Blas de Otero. En los próximos meses los espacios asociados a La Red acogerán un total de 69 funciones de las 19 compañías que forman parte del programa.
Danza a Escena, un circuito que nació en 2010, tiene, entre otros, los objetivos de potenciar el sector de la danza y fomentar su visibilidad, incrementando la contratación de espectáculos de danza en los espacios escénicos de titularidad pública, con el fin de dar estabilidad a la programación de esta disciplina artística.
En el programa de este año figuran 19 montajes de muy distinto formato y género: circo, flamenco, danza contemporánea, acrobática... En total, y en lo que queda de esta edicicón del Circuito, en esta temporada habrá 69 funciones en los espacios asociados a La Red.
+ Consulta aquí el Catálogo de Compañías y Espectáculos
El encuentro, en el que La Red formó parte del grupo motor de contenidos, se desarrolló del 10 al 13 de junio.
El periodo para inscribirse va del 7 de julio al 5 de septiembre de 2025.
Más de 150 alumnos y alumnas y 12 profesores/as formaron parte este año de la actividad formativa más emblemática de La Red, que celebramos en Almagro del 2 al 6 de junio.