REGISTRO
Noticias
La actualidad del sector


Noticias

"Smoking Room" abrirá la nueva temporada escénica de Móstoles

"Smoking Room" abrirá la nueva temporada escénica de Móstoles

'A Escena Móstoles' programa espectáculos por espacios de toda la ciudad.

14 de septiembre de 2017

La segunda temporada 2017 del programa 'A Escena Móstoles' (Socio de La Red) sube el telón el próximo sábado 30 de septiembre con la puesta en escena de "Smoking Room", una adaptación teatral de la conocida película con el mismo nombre.

 

Esta obra, dirigida por Roger Gual, cuenta con un reparto de lujo: Secun de la Rosa, Miki Esparbé, Manuel Morón, Pepe Ocio, Manolo Solo y Edu Soto son los intérpretes de esta comedia que se podrá ver en el Teatro del Bosque.

 

Días después, el 7 de octubre, este mismo espacio acoge "El cartógrafo", un Espectáculo Recomendado por La Red, interpretado por Blanca Portillo y José Luis García-Pérez.

 

Programación variada

 

Los espectáculos de 'A Escena Móstoles' están divididos en subprogramaciones, como la ya veterana de 'A Escena Bosque' en la que representan piezas los sábados por la tarde o ' Vivo en Domingo', con piezas dirigidas a un público infantil y familiar.

 

Este año se amplía la oferta de 'Crisol A Escena' con un festival de humor y un ciclo de teatro social en el que se programarán espectáculos cuyo objetivo es, en palabras de la organización, evidenciar los problemas de nuestra sociedad haciendo reflexionar al espectador sobre ellos".

 

Formación en el Teatro del Bosque

 

El Teatro del Bosque de Móstoles cuenta también con un programa pedagógico cuyo puntal es la Escuela de Espectadores, una iniciativa en la que se organizan encuentros con los profesionales del medio a fin de profundizar entodo lo relacionado con las artes escénicas.

 

Esta temporada está dedicada a la danza, con conferencias-espectáculo, talleres práctico-teóricos del

Noticias relacionadas

Noticias

Los festivales de teatro de Almagro y Mérida, en el top 20 de “lo mejor de la cultura en España” en 2025

30 de enero de 2026

Dos de las entidades asociadas a La Red figuran en los primeros puestos del ránking “Observatorio de la Cultura” que cada año elabora la Fundación Contemporánea, promovida en 2008 por La Fábrica.

Noticias

La Academia de las Artes Escénicas de España premia al TAC-Valladolid y al Festival Dansa València

16 de diciembre de 2025

También han sido galardonados los Teatros del Canal y el anterior director del Teatro Calderón de Valladolid, José María Viteri.

Noticias

Muere el actor Héctor Alterio a los 96 años

15 de diciembre de 2025

El intérprete de origen argentino siguió activo y subiéndose a los escenarios hasta pocas semanas antes de su fallecimiento.