La programación arranca el próximo 29 de septiembre con la representación de "La respiración".
15 de septiembre de 2017"La respiración", una obra producida por Lazona y Teatro La Abadía, será la encargada de abrir, el próximo 29 de septiembre, la temporada de otoño de la Casa de las Artes de Laguna de Duero (Socio de La Red).
El espacio escénico presenta una programación con hasta seis espectáculos Recomendados por nuestra Comisión de Teatro y Circo, entre los que se encuentra este montaje inaugural.
La programación cuenta con obras dirigidas a un público adulto, joven, infantil y una sección para bebes. Espectáculos como "Sinergia 3.0", de la Compañía Nueveuno, o "Tierra de Fuego", de Producciones Teatrales Contemporáneas, completan la lista de piezas Recomendadas por La Red en la sección de adultos.
En la dirigida a todos los públicos destacan otros tres montajes de nuestras listas de Recomendados: "Malas palabras", producida por La Galaera Encantada y Producciones Cachivache; "Las aventuras de T. Sawyer", de La Teta Calva, y "Amour", de Marie de Jonhg.
En la sección para los más pequeños se ha programado "Delicias de un sueño", una pieza de Ñas Teatro, y "Oceanus", de Baraka Teatro y Arteatro.
(Fotografía: © Javier Naval)
El jurado ha premiado al andaluz por una coreografía “fascinante” y a la gallega por su “excelencia técnica”
Un total de 18 compañías participarán en la séptima edición de Camino Escena Norte (CEN), que se celebrará del 12 de septiembre al 26 de octubre, en Galicia, Asturias, Cantabria, Euskadi, Navarra y, por primera vez, en La Rioja.
El espacio escénico de referencia en Villena obtiene la Llàntia (lámpara) de Honor coincidiendo con su centenario.