ACTUALIDAD

Ayudas y convocatorias

Umore Azoka abre la convocatoria de propuestas artísticas

20 octubre 2017

La 19ª edición se celebrará del 17 al 20 de mayo de 2018 en Leioa.

Umore Azoka abre la convocatoria de propuestas artísticas

La Feria de Artistas Callejeros de Leioa, Umore Azoka, ha abierto el plazo de recepción de propuestas de cara a su 19ª edición, que se celebrará entre los días 17 y 20 de mayo.

 

Esta convocatoria está abierta a trabajos de compañías, artistas y agrupaciones profesionales que utilizan la calle como medio de expresión y comunicación artística, agrupando distintos géneros como teatro, música, circo, danza, clown, performances, instalaciones, etc.

 

+ Bases de la convocatoria (se recomienda lectura)

 

La Feria aceptará trabajos estrenados a partir de mayo de 2016 o montajes no estrenados en España. Además, la organización señala que valorará muy positivamente "la propuesta de estreno en la Feria, siempre que la dirección artística tenga el tiempo suficiente de recabar datos que garanticen la calidad de dicho estreno".

 

Espectáculos en proceso de creación

 

Umore Azoka mantiene un apartado específico para la presentación de espectáculos en proceso de creación/producción que se prevean estrenar desde mayo de 2018 hasta mayo de 2019.

 

+ Ficha de inscripción

 

Estas propuestas deben ser remitidas a la oficina de la Feria (indicando claramente que se desea participar en esta sección) aportando toda la documentación que las compañías estimen oportuno y explicando la propuesta de presentación (presentación en escena de pocos minutos, showcase, work in progress, comunicación).

 

Las compañías profesionales interesadas en participar pueden realizar su inscripción hasta el 8 de noviembre de 2017 a través de la web de Umore Azoka, donde deberán enviar la siguiente documentación:

 

  • Dossier informativo de la compañía/espectáculo (pdf).
  • Dossier técnico y artístico del espectáculo (pdf).
  • Calendario de representaciones del espectáculo presentado, en caso de no ser estreno (pdf).
  • Cuatro fotografías del espectáculo (jpg, 300 ppp y ancho mínimo 1500 px).
  • Material audiovisual del espectáculo presentado: enlaces URL a video promocional y video completo del espectáculo
  • Otro Material complementario que se considere relevante.

 

(Fotografía de portada: “Suddenly”, de Jaiotz Osa)

Información relacionada

Compartir