REGISTRO
Noticias
La actualidad del sector


Ayudas y convocatorias

Abierta, hasta el 28 de febrero, la convocatoria para participar en 'Emergentes 2018'

Abierta, hasta el 28 de febrero, la convocatoria para participar en 'Emergentes 2018'

La séptima edición del Encuentro Internacional de Jóvenes Creadores en las Artes Escénicas tendrá lugar del 26 al 29 de julio de 2018 en Mairena del Alcor (Sevilla).

10 de noviembre de 2017

El festival 'Encuentros', dirigido a jóvenes creadores, ya está en marcha. La organización abre su convocatoria para seleccionar propuestas de cara a la séptima edición, que tendrá lugar del 26 al 29 de julio de 2018 en la localidad sevillana de Mairena de Alcor.

 

El certamen engloba distintas modalidades escénicas, como teatro, performance, danza, música o circo, dando mucha importancia a los espectáculos al aire libre, tanto en recintos cerrados como en la calle.

 

+ Bases de la convocatoria (se recomineda lectura)

 

Además, dado su carácter de espacio para la promoción de jóvenes creadores, el festival exige que el 80% de la compañía esté formada por personas de entre 18 y 35 años.

 

Las compañías interesadas deben rellenar el formulario de inscripción (se encuentra en las bases), adjuntando un dossier y DVD del espectáculo (o enlace virtual). El plazo está abierto hasta el 28 de febrero.

 

Información relacionada

Noticias relacionadas

Ayudas y convocatorias

Fira Terres abre la convocatoria a compañías que quieran formar parte de la programación de su segunda edición

13 de junio de 2025

Las compañías pueden enviar sus propuestas hasta el 12 de julio; la feria tendrá lugar del 4 al 8 de febrero de 2026 en Granollers, Canovelles y Les Franqueses del Vallès.

Ayudas y convocatorias

El INAEM abre un nuevo espacio destinado a la creación y a la investigación a través de residencias artísticas

09 de junio de 2025

El Castillo Palacio Magalia, en Ávila, cerrado desde 2023, reabre para realizar estancias de creación o investigación artística.

Ayudas y convocatorias

Abiertas las inscripciones para participar en FIRCO–Festival Iberoamericano de Circo en España

07 de mayo de 2025

El plazo se extiende hasta el 15 de junio. La organización seleccionará ocho espectáculos para la programación del festival, cuya 8ª edición se celebra del 3 al 5 de octubre en el Teatro Circo Price de Madrid.