ACTUALIDAD

Ayudas y convocatorias

Abierta, hasta el 28 de febrero, la convocatoria para participar en 'Emergentes 2018'

10 noviembre 2017

La séptima edición del Encuentro Internacional de Jóvenes Creadores en las Artes Escénicas tendrá lugar del 26 al 29 de julio de 2018 en Mairena del Alcor (Sevilla).

Abierta, hasta el 28 de febrero, la convocatoria para participar en 'Emergentes 2018'

El festival 'Encuentros', dirigido a jóvenes creadores, ya está en marcha. La organización abre su convocatoria para seleccionar propuestas de cara a la séptima edición, que tendrá lugar del 26 al 29 de julio de 2018 en la localidad sevillana de Mairena de Alcor.

 

El certamen engloba distintas modalidades escénicas, como teatro, performance, danza, música o circo, dando mucha importancia a los espectáculos al aire libre, tanto en recintos cerrados como en la calle.

 

+ Bases de la convocatoria (se recomineda lectura)

 

Además, dado su carácter de espacio para la promoción de jóvenes creadores, el festival exige que el 80% de la compañía esté formada por personas de entre 18 y 35 años.

 

Las compañías interesadas deben rellenar el formulario de inscripción (se encuentra en las bases), adjuntando un dossier y DVD del espectáculo (o enlace virtual). El plazo está abierto hasta el 28 de febrero.

 

Información relacionada

Compartir