ACTUALIDAD

Festivales

El CAP-FEST visibiliza la diversidad funcional en Arona (Tenerife)

17 noviembre 2017

El certamen tendrá lugar el 2 y 3 de diciembre

El CAP-FEST visibiliza la diversidad funcional en Arona (Tenerife)

La cultura accesible para todos y sin barreras vuelve, por tercer año consecutivo, a Arona (Tenerife) para celebrar el del Festival de las Capacidades (CAP-FEST), que tendrá lugar los próximos días 2 y 3 de diciembre.

 

La fecha de celebración del CAP-FEST coincide con la conmemoración anual del Día Internacional de las Personas con Discapacidad, que se celebra cada 3 de diciembre. Por ello, el certamen programa varias actividades para visibilizar la diversidad funcional, con conferencias sobre el alhezeimer, el sexo sexo diverso o las mujeres en el mundo deporte, o talleres de realidad aumentada, comida sensitiva, entre otros.

 

+ Programación completa

 

En el apartado de espectáculos, el festival cuenta con artistas de reconocido prestigio internacional: el sábado 2 llega al certamen la estadounidense Kristin Hersh, una de las voces más reconocidas del género indie. Esa misma noche también actúa Josele Santiago, líder del grupo "Los enemigos", para presentar su último trabajo, "Transilvania".

 

El domingo 3 tendrá lugar un concierto de Kondi Band, un grupo proveniente de Sierra Leona que cierra su gira de 2017 en el Auditorio Infanta Leonor (socio de La Red).

Compartir