ACTUALIDAD

La Red

Ampliamos la convocatoria Danza a Escena 2018 para espacios escénicos asociados

27 noviembre 2017

Desde el 27 de noviembre hasta el 28 de diciembre

Ampliamos la convocatoria Danza a Escena 2018 para espacios escénicos asociados

Ya está abierta la convocatoria Danza a Escena 2018 de presentación de proyectos por parte de los espacios escénicos asociados que deseen participar en el circuito. La Red ha remitido ya a los espacios asociados un catálogo con 32 espectáculos elaborado por la Comisión de Ballet, Danza y Artes del Movimiento de La Red, a partir de las propuestas presentadas por las compañías o distribuidores a través de www.redescena.net.

Desde este momento, los espacios y circuitos asociados deben presentar su proyecto para optar a formar parte del circuito, cuyo objetivo es fomentar e incrementar la visibilidad de la danza, en el marco de los programas existentes, en el territorio español. El calendario de realización de las funciones que formen parte del circuito será del 01 de abril al 31 de diciembre de 2018, ambos inclusive.


Una comisión de expertos independientes valorará los proyectos presentados por los asociados y, a partir de ese momento, se configurará el catálogo definitivo del circuito en 2018, con el mapa de escenarios y los espectáculos y compañías que, finalmente, conformarán la programación.

 

 

Información relacionada

Compartir