ACTUALIDAD

Ayudas y convocatorias

El Gobierno de Murcia lanza una convocatoria para cubrir 35 plazas del Cuerpo de Catedráticos de Música y Artes Escénicas

04 diciembre 2017

Se convocan las primeras oposiciones al cuerpo de catedráticos de estas disciplinas.

El Gobierno de Murcia lanza una convocatoria para cubrir 35 plazas del Cuerpo de Catedráticos de Música y Artes Escénicas

La Consejería de Educación, Juventud y Deportes del Gobierno de Murcia publicó el pasado jueves, 30 de noviembre, una Orden de convocatoria en el Boletín Oficial de la Región de Murcia (BORM) en la que se recoge la puesta en marcha de un procedimiento público para cubrir 35 plazas de catedrático que se corresponden con 26 especialidades.

 

Se trata de la primera vez que esta Comunidad convoca oposiciones al cuerpo de catedráticos de Música y Artes escénicas. El plazo para que las personas interesadas presentes sus solicitudes telemáticas estará abierto hasta el día 20 de diciembre.

 

+ Bases de la convocatoria (se recomienda lectura)

 

Posteriormente, el Gobierno de Murcia organizará unas pruebas para optar a las plazas que comenzarán en el primer trimestre del año 2018 y se desarrollarán a lo largo de los siguientes meses.

 

Los aspirantes, según se recoge en la convocatoria, deberán realizar dos pruebas eliminatorias: la primera será de carácter científico y la segunda de carácter didáctico.

 

Una vez superadas estas dos pruebas, los opositores deberán aportar los méritos profesionales, académicos y artísticos que correspondan según se especifica en la convocatoria, para completar así la calificación del proceso selectivo, que se rige por el procedimiento de concurso-oposición.

 

(Fotografía de portada: "Lo que sé de Sakhespeare", de Ribalta, candidata a los Premios de las Artes Escénicas de la Región de Murcia)

Información relacionada

  • Nombre de la convocatoria: Oposiciones del Gobierno de Murcia para el Cuerpo de Catedráticos de Música y Artes Escénicas
  • Fechas de la convocatoria: Hasta el 20 de diciembre

Compartir