ACTUALIDAD

Noticias

El Teatre Principal de Maó celebra en diciembre su 188 Aniversario

04 diciembre 2017

Abrirá sus puertas de forma gratuita el día 15

El Teatre Principal de Maó celebra en diciembre su 188 Aniversario

El Teatre Principal de Maó (espacio asociado) está de celebración: se cumplen nada menos que 188 años de su apertura, en 1829. Con motivo del aniversario, el espacio menorquín abrirá sus puertas al público de forma gratuita el 15 de diciembre.

Ésta será la jornada más especial de una temporada teatral en la que destaca la programación musical. El mes de diciembre estará marcado por los espectáculos especialmente dedicados a la época navideña, como es el caso de los conciertos que ofrecerán el Conservatorio de Música de Menorca, la Banda de Música de Maó y la Orquesta de Cámara Ilda de Menorca.

También se programará pensando con los más pequeños de casa: “Cançonetes de Nadal” (matinal para escolares) o “Lunáticus Circus”.

A partir de enero, el artista menorquín Guiem Soldevila y el mallorquín Tomeu Penya presentarán en el Principal de Maó sus respectivos nuevos proyectos; el canario Benito Cabrera pondrá música al Concierto institucional de Sant Antoni y el Cor Illa de Menorca se aproximará a la figura de Albert Camus con un cuidado espectáculo de música y texto.


(En la imagen, la celebración del bicentenario de la ópera en la ciudad que tuvo lugar en el Principal de Maó el pasado mes de noviembre)

Compartir