ACTUALIDAD

Festivales

Miriñaque estrena el primer Encuentro Europeo de Artes para la Primera Infancia

13 diciembre 2017

Participarán compañías de Portugal, Italia y España. 

Miriñaque estrena el primer Encuentro Europeo de Artes para la Primera Infancia

Del 16 de diciembre al 4 de febrero, la ciudad de Santander acoge la primera edición del proyecto Meeting Baby, el Encuentro Europeo de las Artes para la primera infancia, organizado por la compañía cántabra Escena Miriñaque.

 

Durante estos días se reunirán en la ciudad una veintena de artistas y profesionales de varios países de Europa cuyas propuestas van dirigidas a un público muy concreto, de cero a seis años.

 

En el encuentro participarán compañías de Portugal, Italia y España que ofrecerán una programación de seis espectáculos y tres talleres. El espectáculo inaugural, que tendrá lugar el sábado 16 de diciembre, es "Txokolarte", de la compañía vasca Teatro Paraíso (Premio Nacional de Artes Escénicas para la Infancia y la Juventud en 2012).

 

Completan la programación, otros espectáculos como "Que sí, que no", de la compañía italiana Drammatico Vegetale; "La flor de la maravilla", de TYL TYL; "Jardín secreto", de los asturianos Zig Zag Danza; "Crassh Babies", de la compañía portuguesa We Tum Tum, y "Algodón", de Escena Miriñaque, organizadores del certamen.

 

+ Información

Compartir