REGISTRO
Noticias
La actualidad del sector


Noticias

La Zaranda, con su último trabajo "Ahora todo es noche", inaugurará la programación de febrero a junio del Teatro Circo Murcia

La Zaranda, con su último trabajo "Ahora todo es noche", inaugurará la programación de febrero a junio del Teatro Circo Murcia

El espacio asociado a La Red presenta más de 30 espectáculos.

22 de diciembre de 2017

El Teatro Circo Murcia (Socio de La Red) acaba de presentar su programación de febrero a junio de 2018. Trabajos como la versión de "El Público" de García Lorca, a cargo de la compañía japonesa KSEC-ACT, o "Vania", bajo la dirección de Alex Rigola, protagonizan la apertura de la nueva temporada.

 

La programación está compuesta por un total de 33 propuestas, con variados géneros como teatro, música, danza, humor, magia, etc


"Ahora todo es noche", el último trabajo de La Zaranda, será el espectáculo encargado de inaugurar la programación el próximo 2 de febrero. Esta pieza está recomendada por nuestra Comisión de Teatro y Circo.

 

El primer espectáculo de teatro tendrá lugar el 10 de febrero, con la puesta en escena de "A corps perdus Opus 2", un montaje de la compañía francesa Bivouac.

 

+ Programación completa 

 

La danza llegará el 15 de febrero con "Invierno", una propuesta de la compañía universitaria de danza de la UCAM, mientras que Manuel Lombo inaugurará la programación musical con un concierto que tendrá lugar el 17 de febrero.

 

Una de las actividades más esperadas es la celebración de la novena edición del Festival Internacional de Magia Solidaria, 'Grandes Ilusiones', que reúne a reconocidos artistas del panorama mágico nacional e internacional y, lo más importante, recauda fondos para mejorar la autonomía de las personas con discapacidad intelectual en proceso de envejecimiento o deterioro.

 

En cuanto a las propuestas familiares, destacan algunas como "La sirenita entre mares andaluces" (18 de febrero), "Jazz para peques" (11 de marzo) o "Pixelados" (15 de abril).

 

Noticias relacionadas

Noticias

Los festivales de teatro de Almagro y Mérida, en el top 20 de “lo mejor de la cultura en España” en 2025

30 de enero de 2026

Dos de las entidades asociadas a La Red figuran en los primeros puestos del ránking “Observatorio de la Cultura” que cada año elabora la Fundación Contemporánea, promovida en 2008 por La Fábrica.

Noticias

La Academia de las Artes Escénicas de España premia al TAC-Valladolid y al Festival Dansa València

16 de diciembre de 2025

También han sido galardonados los Teatros del Canal y el anterior director del Teatro Calderón de Valladolid, José María Viteri.

Noticias

Muere el actor Héctor Alterio a los 96 años

15 de diciembre de 2025

El intérprete de origen argentino siguió activo y subiéndose a los escenarios hasta pocas semanas antes de su fallecimiento.